jueves, 29 de julio de 2010

DESPEDIDA DE SOLTERA BIBLICA

Bueno, como se me borró el archivo anterior que tenía guardado, en los documentos de google puse un archivo con la presentación de la despedida bíblica en este enlace para que pueda ser bajado por quien lo necesite.

Aquí les pongo algunas hojas para que se den una idea de la presentación










Tambien les quiero compartir un modelo de misal, en este enlace y que trae también las lecturas y salmos que se sugieren para boda.

De todas maneras me pongo a sus órdenes, el archivo que tengo es en power point y en orientación vertical. Quien lo necesite me lo puede pedir a mi correo deliarp@gmail.com.

8 comentarios:

Aline dijo...

MILLL GRACIASS!!! estuve buscandola como 3 diass!! y solo aqui la encontre completaa!! muchas muchasss muchass gracias!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la presentacion de la despedida de soltera Bíblica, esta preciosa. Marijose

Anónimo dijo...

Hola me gustaria bajarlo pero el link me dice "El enlace del archivo que has solicitado no es válido."

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Hola Anónimo, ya lo corregí, publiqué un nuevo documento pero si me envías un correo te puedo mandar el archivo original de power point con mucho gusto.

Deluxe dijo...

Hola buenas tardes, estoy próxima a realizar una despedida de soltera religiosa, pero el esquema que tengo es muy comùn y acabo de ver tu esquema y me pareció genial, mas espiritual. No tendrán inconveniente en mandarme tu esquema original?, a mi cuenta de correo. mgga_889405@hotmail.com.

Te lo agradeceré muchísimo.

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Deluxe, servida, ya te envié el archivo

ma margarita castaneda dijo...

gracias ti

alejandra armenta dijo...

Hola estoy muy proxima ami despedida biblica y me intereso mucho la guiia pero no me premite abrir el enlace completo si me lo podria mandar ami correo porfavor alejandra26.asa@gmail.com