sábado, 28 de agosto de 2010

BABY SHOWER BIBLICO

Visitando algunos de los blogs en esta tarde, pasé por el de Gloria y vi que está esperando un bebé, que cosa tan maravillosa, felicidades a Gloria y eso me recordó que tenia pendiente de compartir las hojas del baby shower Biblico.- Yo se lo organicé a mi hija hace 3 años, cuando estaba esperando a su primer hijo (mi único nieto, sniff sniff, ya quisiera tener más), pero en fin esa es una decisión de la pareja. Así es que aquí se los comparto. Lo subí en power point a Shared.- Vienen al final de los regalos unas hojas "Los hijos no esperan" que se recomienda que las lean los futuros papás. Y las hojas con las citas bíblicas de cada regalo, se le deben de entregar a la persona que va a dirigir el baby shower, para que, cuando van a entregar la pañalera, el diga la lectura de la pañalera. Y la persona que va a regalar la pañalera, leerá lo que viene en la hoja correspondiente. Con todas estas hojas se hace un album para que lo conserven de recuerdo los papás. Espero que les guste y les sirva. Aquí está el enlace del Baby.-

También hay varias páginas donde viene como dirigir un baby bíblico.- Por ejemplo aquí pueden encontrar un ejemplo.  Aquí esta otra de Catholic Net

2 comentarios:

Ari Escarabajo dijo...

no hay nada en el primer enlace, digo no es lo que dices...

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Algo paso y se borro el archivo, a quien le interese favor de enviarme un correo a deliarp@gmail.com y con gusto se los hare llegar.