miércoles, 11 de agosto de 2010

QUE EMOCION, MI PRIMER PREMIO.

Este premio, que lo recibo con mucha emoción ya que es el primero, me lo dió muy gentilmente Mi amiga Lili de Venezuela. Tiene unos trabajos muy hermosos los cuales nos comparte con todo y gráficos. Gracias amiga.


Ha sido un poco difícil para mí seleccionar los 12 blogs a quienes se los debo de enviar, porque todos los que visito están muy bellos, tienen muchas cosas que me encantan y son de personas muy bellas que te dan su amistad.

Al recibir este premio se tiene que cumplir con las siguientes normas de participación:

1. Se indicarán otros 12 blogs ...
2. Vinculación de los cuales usted ha indicado ...
3. Crear un post sobre el premio con el sello ...
4. Notifica a las amigas del premio de reconocimiento.

He seleccionado a 12 personas muy positivas, que tienen sus blogs con muy buen diseño, con proyectos de calidad y principalmente, que comparten sus lindos trabajos desinteresadamente son:

Carmen
Elo
Lety
Camila
Lupita
Claudia
Denise
Adri

Luciela
Silvia
Anama
Lupe

Un beso virtual para todas mis amigas.