jueves, 14 de octubre de 2010

CARPETAS, CAMINOS DE MESA Y SAROYAN

Qué tal amig@s, por aquí les cuento que estoy empezando a tejer mi bufanda SAROYAN, con las explicaciones que me dió mi amiga Annet, me está siendo más facil interpretar las instrucciones, aparte, con los marcadores de punto medio rústicos que me fabriqué (desbaraté un collar que ya no utilizaba y un alambrito que venía en algún paquete de algo que compré), pues aquí estoy medio ocupada, pero quiero compartirles unas carpetas y caminos de mesa. Por lo pronto he subido algunas a Picasa que espero sean de utilidad.

Aquí les dejo el ENLACE   para Picasa y la foto de lo que llevo del saroyan y de la hoja de instrucciones a la que le improvisé una ventanita para no perderme, la hice con una hoja gruesa de una revista a la que le hice dos cortes y por allí inserté la hoja de instrucciones que la voy recorriendo conforme voy avanzando con el tejido. Espero les sea de utilidad la sugerencia.

Originalmente estaba utilizando esta ventanita para guiarme en las instrucciones

Pero fuí a visitar a una prima y me regaló una guía que se utiliza para ver los dibujos de punto de cruz y la acondicionamos en un cartoncito que traen las medias.
Así quedó y estoy encantada.