martes, 12 de octubre de 2010

MI BLOG CUMPLE UN AÑO

Qué alegría, este día mi blog cumple un año. Recuerdo que estaba muy emocionada porque al andar buscando puntadas para mis tejidos vi que yo podía crear un blog. Siempre he buscado imágenes en el internet para hacer tarjetitas, sobrecitos personalizados con el nombre, invitaciones de baby shower, de despedida de soltera, todo ello para regalarlos o para uso personal. Les digo a mis amigas que es un hobby muy caro, ya que compro tinta para la impresora, papel, cartulinas, tijeras para cortar onditas, etc, ahorita estoy pensando en comprar una engargoladora chiquita que ya tengo vista. La primer persona que visitó mi blog fue mi hijo, le envié el enlace por el msn y su comentario fué "ya te habías tardado, jajaja". Gracias a Dios por este primer año en el que he conocido gente tan maravillosa que comparte gráficos, labores, etc., que no necesita uno salir de casa para aprender día a día algo más. Amig@s que Dios me siga concediendo seguir compartiendo este mundo bloggeril.

Felicidades a mi querido blog.


Muchas gracias por sus comentarios y visitas.