miércoles, 10 de noviembre de 2010

ABREVIATURAS DEL TEJIDO

Hola amigas, no he entrado mucho a mi blog porque el día de ayer me habló una prima de mi esposo para pedirme las hojas de la despedida bíblica, que se la quiere hacer a su nuera el próximo domingo así es que ya se imaginarán, a mil por hora ayer me fuí a comprar las hojas, ya están impresas listas para entregárselas.

Por otra parte, una amiguita que me visitó en el CBox, Olivia García me preguntó sobre una abreviatura que viene en la revista Kena, de po.-

No se que quiere decir, pero me puse a buscar en la red y en este blog encontré una tabla con el significado de diversas abreviaturas, con la traducción del Inglés al Español.

En esta otra página también tienen una lista muy extensa de abreviaturas traducidas de diferentes idiomas..

En la Guía para tejer bien tienen esta página y también esta otra donde nos ponen la traducción de abreviaturas.

Pero en ninguna de ellas encontré la traducción para po.



Saludos y espero que estas ligas les sirvan

4 comentarios:

AmALriK656 dijo...

p o significa punto de orilla

yo estoy buscando el significado de
ppde si alguien lo tiene se lo agradeceré

Amparo Lopez Servin dijo...

Alguien sabe que significa hs.en unas instrucciones para tejer la manga dice así "aum. 1 mot c/6 hs.

Amparo Lopez Servin dijo...

Alguien sabe que significa hs.en unas instrucciones para tejer la manga dice así "aum. 1 mot c/6 hs.

Amparo Lopez Servin dijo...

Alguien sabe que significa hs.en unas instrucciones para tejer la manga dice así "aum. 1 mot c/6 hs.