lunes, 8 de noviembre de 2010

COMENTARIOS NO DESEADOS EN EL CBOX

Amigas, como muchas de ustedes puse mi cajita de comentarios Cbox donde me da mucha alegría recibir los comentarios de sus visitas a mi blog.

Pero, como a muchas de ustedes también les ha de pasar, me encuentro con algunos comentarios que me dejan y que cuando quiero visitar la liga o nombre que me dejan para regresar la visita, me encuentro con que la mayoría son de propaganda.

Cuando ésto pasa, entro a mi página en cbox donde escribiendo mi usuario y contraseñas puedo acceder a mi cuenta donde me aparecen todos los mensajes recibidos.

Para borrar los comentarios no deseados, en la parte de arriba, en la línea donde está el "home" al final aparece la palabra messages, de allí se despliegan tres opciones, selecciono la opción messages que me aparece nuevamente, y me envía a los mensajes recibidos donde puedo seleccionar lo que quiera borrar o reportar como spam.

Al final no se olviden de dar click en el log out para no dejar abierta su sesión


Espero que esta explicación les sirva para borrar los mensajes no deseados.

Que tengan una linda semana.