sábado, 20 de noviembre de 2010

LLEGO EL CARTEROOOOO

Amigas, en lo que yo estaba saliendo de mi blog llegó el cartero y mi esposo lo atendió, porque el viernes de la semana pasada fue el dia del cartero aquí en México y como no estábamos en la casa no le habíamos entregado su regalo. Cuando le pregunté que había llegado me dijo: Un sobre, alli te lo dejé. Y era un sobre que viene desde Irapuato, Gto. Me lo envió mi amiguita Lourdes. Es el primer regalo que recibo del intercambio de marcapáginas navideño que organizó Dolly

Me envió un Angel de fieltro precioso, (de su entrada de angelitos me tocó el azul), me llegaron dos marcapáginas una casita que hasta su corona navideña trae en la puerta y uno de origami acompañado de una tarjeta navideña también bordada por los dos lados y además una cajita de fresas cristalizadas mmmmmm ya nos comimos algunas mi esposo y yo están riquísimas. Todo acompañado con una notita. Gracias amiga por estos regalitos, me super encantaron el origami es una técnica que yo no conozco y el fieltro ya casi no lo bordo, apenas en mi juventud cuando tenía una mejor vista. Quiero que sepas que con tus regalitos empiezo mi colección de marcapáginas que me han gustado tanto.

Aquí están las fotos para que admiren todo lo que me envió.






Gracias amiga Lourdes por estas cosas tan hermosas y tannnn sabrosas que me enviaste y gracias a Dolly por haberme dado la oportunidad de participar en este mi primer intercambio.