martes, 2 de noviembre de 2010

REGALOS PARA MIS AS DEL INTERCAMBIO DE MARCAPAGINAS NAVIDEÑO

Mi AS Lourdes ya recibió sus marcapáginas del intercambio organizado por Dolly. No había subido foto porque con las prisas de enviarlo no le saqué copia a los dos regalos, pasen a visitarla y verán que cosas tan lindas hace.

Aparte de los marcapáginas, le hice un angelito de listón para su arbolito de Navidad y le envié un paquetito de carne machaca y coyotitas que son típicas de Cd. Obregón. Espero que le hayan gustado tanto como yo disfruté haciéndolos para ella.

Ahora si, mi amiga Claudia me envió las fotos de su regalo que ya recibió, aparte de sus marcapáginas le envié también otro angelito para su árbol de navidad, como ella vive en Hermosillo no quise enviarle algo que es típico de Sonora, pero si le envié las coyotitas de lechera y unos moldecitos que espero le sirvan en sus trabajos de repujado que hace y que presenta en su otro blog. Pasen a visitarla en sus dos blogs para que vean todo lo que hace.



Buen inicio de semana para todas