martes, 21 de diciembre de 2010

BUFANDA EN GANCHILLO

Buscando otra cosa encontré esta bufanda en el blog de Samanta y como tenía un resto de estambre que me sobró de otra bufanda, me puse a hacerla. Hace tiempo quería tejerla pero no había dado con las instrucciones. Como siempre digo, gracias amigas por tomarse la molestia de compartir las cosas tan maravillosas que hacen, sobre todo porque en muchos de los casos los hacen para vender. Este es el resultado.
El paso a paso está en el blog de Samanta, pero aquí les dejo como lo tejí: Hice 240 cadenas más 3 para subir, después, tejí en cada cadena un punto alto y me regresé también con un punto alto en cada cadena (o sea, en cada cadena se teje un punto alto de cada lado). En la última y la primera cadena tejí 6 puntos altos.
La última vuelta la tejí con picots de 3 cadenas, un punto bajo para prenderlo y otro punto bajo. Samanta pone nada más un punto bajo, pero como tenía muy poco estambre temí que no me fuera a alcanzar. Al final de la entrada de Samanta están las instrucciones para tejer la flor y las hojas pero de todas maneras aquí les dejo el link.

1 comentario:

rouxyq dijo...

Muy interesante el blog y las ideas para tejer.

Les comparto dos ideas para bufanda que se hacen muy facil

http://curiosicosasroux.blogspot.com/2011/10/collares-tejidos-crochet.html

http://curiosicosasroux.blogspot.com/2011/10/bufanda-tejida-con-los-dedos.html

espero les gusten