jueves, 30 de diciembre de 2010

REGALO RECIBIDO

Amigas, hoy por la mañana tocaron el timbre de mi casa, era el cartero para entregarme un sobre que me envió mi amiga Karina del blog Tradiciones Navideñas.  Me envió esta hermosa bota que luego se la mostre a mi esposo y mis hijos. Tenía casa llena, anoche tuve visitas y se quedaron a dormir dos sobrinitas de 9 y 11 años y mi nieto que tambien quiso quedarse. Aparte de mi hijo que con todo el dolor de mi corazon ya se estan terminando las dos semanas que se vino a pasar con nosotros. Pero pues gracias a Dios que tiene trabajo y que le fue posible venir a pasar Navidad y Año nuevo con nosotros.

Aqui la foto de la bota en el rinconcito donde la coloqué. Gracias a Karina por haberme enviado este regalito que fue creado por ella; la coloqué junto a mi muñeca navideña que ya tengo varios años con ella y la muñequita Mexicana que me trajo mi hermano Sergio cuando vino en noviembre pasado..

 Y para terminar, les quiero compartir este mensaje:

 DOCE CAMPANADAS

Para el nuevo año doce frases, como doce campanadas:

1. Agradece el pasado como don de Dios.

2. Vive el presente con esperanzas y creatividad.

3. Di "sí" al paso de Dios por tu vida.

4. Confía, Dios te encomienda cosas grandes.

5. Valora lo pequeño, llegarás a lo grande.

6. Mira a la vida con sencillez y amor.

7. Ten buen humor, pase lo que pase.

8. Perdona y pide perdón.

9. Haz algo por el otro y serás feliz.

10. Atento, Dios te habla cada día.

11. Dios cuenta contigo.

12. Ama la vida, ama al mundo, ama a Dios.










QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE