sábado, 8 de enero de 2011

CONCURSO EN EL BLOG DE FORRAR BOTONES

Amig@s, el blog Forrar botones está organizando un concurso al mejor trabajo de forrado de botones, la fecha límite para votar es el 15 de Enero, les dejo el link para quien tenga una chancita pase por alli y vea los lindos botones que hay, las participantes en el concurso aparecen en el lado izquierdo de la página.


Yo ya dejé mi voto, no les digo por quien porque no quiero influir. Pero de allí se pueden ver unos botones preciosos para que los tomemos en cuenta a la hora de necesitar un botón forrado.

Espero que quienes acostumbren la rosca de reyes la hayan disfrutado, y que continúen con el espíritu navideño que con el favor de Dios yo lo tendré hasta el 2 de febrero que me tocan los tamales (me tocó el monito en la rosca, así es que ya le dije a mi hija que espero la niña en este año jajaja a ver si me hace caso).

Que tengan un lindo fin de semana.