sábado, 22 de enero de 2011

PREMIO RECIBIDO

Mi amiga Susy Lu del blog http://susyluteje.blogspot.com/ me hizo el honor de otorgarme el 
PREMIO ARTE Y PICO.

El premio lo exhibo en mi blog de Premios

Las reglas del premio, son:

Debes elegir 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

  1. Cada premio otorgado tiene que llevar el nombre de la autora que te lo ha otorgado y el enlace a su blog para que todos puedan visitarlo.
  2. Cada premiado debe exhibir el premio y colocar el nombre y el enlace del blog de la persona que la ha premiado.
  3. Premiado y premiador, debe exhibir el enlace de Arte y Pico, para que todas las personas sepan el origen del premio.
  4. Exhibir las reglas.
A mi me en lo personal se me hace muy difícil escoger únicamente 5 blogs y me gustaria otorgarlo a todas mis seguidoras, porque de cada una he aprendido mucho cada vez que las visito. 

Un saludo para todas