sábado, 1 de enero de 2011

UN AÑO NUEVO QUE EMPIEZA ...

Amigas, aquí empezando bien el año, les cuento que estoy tejiendo otro saroyan, me gustó mucho el otro que teji, en cuanto lo termine se los voy a mostrar, lo estoy tejiendo en un estambre matizado más grueso que el anterior, éste con 6 hojas de los aumentos ya dio el mismo ancho que el otro que teji, que en la seccion de aumentos fueron 10 hojas. El unico cambio que le hice es que en lugar de  4 puntos de derecho de cada vuelta, le teji 6 para que no se doble. En lo que llevo hasta ahorita parece que esta dando buen resultado.

Les comparto la foto de mi muñeca navideña, que ya le falta poco tiempo para guardar todo lo de Navidad, pensaba dejarla fuera, pero como la calle donde vivo todavia no esta pavimentada, tengo miedo que se me llene de polvo.

Me disculpan si no pongo acentos, si tengo faltas de ortografia, el teclado teclado es nuevo y estoy batallando un poquito para acostumbrarme.

Dios l@s bendiga.