viernes, 4 de febrero de 2011

EL NIÑITO DE LA ROSCA DE REYES

 El 5 de Enero le toco a mi consuegra recibirnos para el cafecito y partimos una rosca de reyes. A mi me toco el niñito,  Como tengo unicamente un nieto de mi hija casada, le dije muy contenta "me toco la niña", ella nada mas se rio y me dijo "como sabes que va aser niña", asi que el miercoles pasado recibi a mis amigas del cafe con unos ricos tamalitos para celebrar el dia de la Candelaria.

Hoy al medio dia vinieron mi hija y mi yerno a comer, mi yerno se estaba riendo solo y me dijo: Se le cumplio el deseo de la rosca de Reyes.

Ya se imaginaran como nos pusimos de contentos mi esposo y yo, dentro de 8 meses con el favor de Dios VAMOS A SER ABUELOS nuevamente. Deseo mucho una nieta, pero lo que Diosito mande será bienvenido.

Como no puedo decirle a nadie, para que sea mi hija quien de la buena noticia, quise compartir mi felicidad con ustedes.

Saludos amig@s y buen fin de semana.