viernes, 25 de marzo de 2011

Bufanda Brooke's Column of Leaves

Aquí les muestro esta bonita bufanda que acabo de terminar, del patrón que publican en Raverly.

Me enamoré de esta bufanda desde que la vi, pero no me animaba a tejerla ya que las instrucciones vienen en Inglés, pero con la traducción  que me encontré en la red, no se me hizo tan difícil así es que en un futuro no muy lejano, cuando ya no haga tanto calor, es probable que vuelva a tejer otra.

Aquí les comparto el resultado
Esta primera foto me la tomó mi nieto, muy emocionado porque esta tomando sus primeras fotografías. La pongo para que vean lo buen fotógrafo que es a los 3 años, me sacó sin cabeza, pero en fin.... aquí está y aunque todavía me faltaba ocultarle y cortarle la hebra de la terminación, lo que vale es el hecho de haberla tomado.