sábado, 18 de junio de 2011

CONTINUANDO CON LA PINTURA EN TELA

Continuando con la pintura en tela ya a marchas forzadas porque el día 29 de junio tenemos la exposición de trabajos. Aquí les muestro lo que llevo hasta ahorita




Estas son algunas de las servilletas que he pintado. En la clase acostumbran aplicarle un preparado en las orillas y recortarlas, pero le dije a la maestra que yo prefería tejerles una puntilla. Ya me dijo que en la exposición no van a llamar la atención las pinturas sino las puntillas, jajaja, pero yo creo que ambas porque antes de entrar a esta clase yo no sabía nada de pintura en tela.

También pinté estos individuales, es un juego de 6 para la mesa de la cocina. Son 5 en tamaño "normal" y uno extragrande para el rey de la casa que así lo pidió.

Estos otros individuales que estoy pendiente de terminar, llevo 2 completamente terminados y recortados y los otros están empezados

Hacen juego con esta carpeta redonda, que puedo utilizar en la cocina


El viernes pasado la maestra me llevó también el camino de mesa pero apenas lo empecé a pintar.


También pinté este mandil o delantal y esta otra carpeta.