martes, 27 de septiembre de 2011

POR FIN......

Por fin pude entrar a mi blog desde Google Chrome, cada vez que intentaba me decía que seguia un blog con virus que podía dañar mi computadora. Gracias a Dios mi máquina tiene vacuna actualizada y no tuve ningún daño, únicamente dejar de seguir los blogs que están ahorita con problemas.

Como al principio no sabia ni que pasaba, eliminé todos los comentarios de mi blog, así es que no les extrañe que NO TENGO NINGUNOOOOOOO sniff sniff que tristeza.

Pero dentro de todo, gracias a Google Chrome que siempre me mando los nombres de los blogs que seguía y que tenían posible virus.

Espero que se puedan arreglar para seguir en contacto.

2 comentarios:

kitty dijo...

Amiga, una amiga bloguera de Argentina me dijo que le sucedía lo mismo y preguntó si alguna más sufría de este inconveniente y yo le respondí que no pq no habia leido de ese problema.
Ahora contigo ...ya van dos.
Espero se solucione y creo que blogger está teniendo nuevamente problemas pq he leido que no pueden dejar comentarios.
Besitos.

Violeta dijo...

que bueno
yo traté de escribirte un comentario y no pude