lunes, 7 de noviembre de 2011

NOCHEBUENA PINTADAS EN TELA

Hola, sigo con la pintura en tela, aquí les muestro esta carpeta que pinté con Nochebuenas.


Aqui está un acercamiento de las nochebuenas.








Tambien estoy tejiendo otra bufanda, ya llevo poco mas de la mitad, no me va a salir muy grande porque nada mas tengo dos madejas de 50 grs. Eso me pasa por no fijarme en el peso de la madeja a la hora de comprar y aquí en mi Ciudad no encuentro este tipo de estambres. En fin, me conformo con que me quede un cuellito. En cuanto la termine se las comparto en una nueva entrada. Lo mejor de todo es que para esta ocasión no he necesitado ningún instructivo.

4 comentarios:

PAQUI dijo...

Muy bonita carpeta para estas fiestas y la bufanda es preciosa a ver si consiges más lana. Un beso amiga.

ROS dijo...

DELIA QUE LINDO ESE TAPETITO, YA ESTAS PREPARANDO PARA NAVIDAD. AL RESPECTO DE LA BUFANDA CREO QUE A TODAS NOS SUCEDIÓ ALGUNA VEZ QUE NO CALCULAMOS LA CANTIDAD CIERTA, MAS CREO QUE UN CUELLITO SERÁ LINDO.

Vicky dijo...

Delia que bonito todo en tu blog, que bueno que todo parece ya arreglarse con bloguer, tampoco me dejaba comentar, un abrazo amiga

Miva dijo...

HOLA DELIA
GRACIAS POR LA VISITA!
FELIZ AÑO 2012 CON MUCHA SALUD Y REALIZACIONES!
FELICTACIONES POR TAN LINDOS TRABAJOS!
UN BESO
MIVA