sábado, 30 de junio de 2012

RETO AMISTOSO No. 30 ORGANIZADO POR MONSERRAT

No podia dejar de anotarme en este reto. Se los tejí a la perrita de una sobrina, la tienen tan consentida porque es la chiquita de la casa, todos los días la sacan a pasear y llevan una bolsita de plástico para recoger las heces y no dejarlas tiradas en la calle y/o banquetas como es la costumbre de la mayoría de las personas de mi Ciudad. Así es que aquí esta la foto del collar y la bolsita que ya fue entregada a su dueña y para variar casi olvidaba sacar la foto. Se la llevé junto con su regalo de cumpleaños y le gustó mucho tanto el collar como la bolsita que es una miniatura. A la bolsita lo único que le cambié fue la florecita porque a mi me salía muy tosca con el hilo que utilicé. Muy buena la idea, gracias a Monse por el  PAP tan claro que nos puso.

9 comentarios:

Soyeti dijo...

Precioso!! Seguro la perrita de tu sobrina estara guapisima!! jajaja

lucila dijo...

hola esta bello

Ana dijo...

Hola, me gusta mucho los colores escogido cada uno hermoso , pero que coqueto el collar, te felicito, bendecida, hermoso fin de semana.

Marisabel dijo...

Hola amiga, te quedó muy linda la bolsita con el detalle de las flores y el collar también muy bonito. Felicitaciones por tus trabajos, desde ahora te sigo, pues no conocía tu blog y está muy lindo.
Un abrazo * ツ *

Yannelitta dijo...

hermosos accesorios para la mascota amada, felicidades

María José Belmonte Mondéjar dijo...

ESTA TODO HECHO CON MUCHO CARIÑO

Monserami dijo...

Hola amiga!!! Me encantó tu collar. Mucha sgracias por acompañarme en este proyecto. Espero sigamos crocheteando juntas. Besos

Silvia dijo...

Hola amiga, muy lindos tu guardabolsas, y los acsesorios de mascota. Felicidades.

Mirian dijo...

Hola... precioso tu collar... espero verte en el próximo reto... que tengas una excelente semana!

Imagina y hazlo realidad