domingo, 1 de julio de 2012

BUFANDA CUELLO TWISTED VINE NECKWARMER

Esta semana que transcurrió, entre los cuidados al nieto enfermo y tener que estar con él verificándole la temperatura (se le subía hasta 39.1°C), tejí esta bufanda o cuello. Los gráficos los encontré en esta página y y en después de mucho buscar encontré este video para hacerle los eyelet (los hoyitos u ojales) para pasar la bufanda.

A peticion de Elizabeth, aqui les pongo mi interpretacion de los graficos y la manera como yo la hice

La bufanda se empieza de la mitad, en mi caso teji las dos partes al mismo tiempo para que me quedaran exactamente igual. Para cada parte monte 26 puntos mas 2 para la orilla -1 a cada lado.

 El grafico A que es la parte del cuello se empieza con 3 derechos (en el grafico se muestra como l) para el inicio de la hoja, luego 5 reveses ( - - - - -) despues 10 derechos para la trenza, luego otros 5 reveses y por ultimo los 3 derechos de la otra hoja.

Las hojas en el lado derecho se dejen de derecho y en el lado reves son reveses. los 5 puntos de separacion  se tejen de reves en el lado derecho y derecho en el lado reves.

Las trenzas, derecho en derecho y reves en reves. El cruce de las trenzas se hace al terminar las hojas.












4 comentarios:

Concepción dijo...

Hola amiga, gracias por seguir mi blog (creación punto por punto). Ya tienes en mí una nueva seguidora desde El Salvador.
Muy lindos tus tejidos y felicitaciones por cumplir los retos.
Saludos

Elizabeth Palazuelos dijo...

hola, en relación a la bufanda de la entrada del 7 01 12, fui al enlace donde aparecen los graficos mas no se cuando son derechos o reves, puedes publicar en tu blog unos graficos mas claros, te lo agradecere bastante pues se me hizo muy bonita bufanda y me gustaria tejerlo gracias y felicidades por tu blog.

Najma Khan dijo...

una bufanda preciosa, ¡felicitaciones!!!
espero que estés pasando un buen día
un saludo

najmaworld.wordpress.com

MARIELA Inspirada dijo...

preciosa bufanda!!! te felicito ,tejes muy bien!!!
besitos