lunes, 30 de julio de 2012

RETO AMISTOSO No. 31

Se llegó la fecha de publicación de mi trabajo para cumplir con el reto amistoso No. 31.

Me fue muy fácil hacer estas dos carterinas gracias al PAP que preparó Bea quien fue la organizadora de este reto. Muchas gracias Bea por habernos dirigido en este reto tan creativo.

Aquí les presento mi creación.- Mil disculpas si me adelante un día en su presentación, sali de vacaciones y lo dejé programado para el día 30 en lugar del 31.



















Aquí el certificado que elegí


De paso les comento que en mi primer día de vacaciones recibí la noticia de que a mi perrita (Lady era su nombre) quien tenía con nosotros casi 13 años, se le reventó un tumor y debido a su edad tuvimos que tomar la decisión de que el Veterinario la durmiera. Nos dijo que si la operaba era más lo que iba a sufrir y aparte, como no estábamos nosotros, pues se nos complicaba con sus cuidados.





Gracias a quienes han visitado esta su humilde casa y me han dejado sus comentarios, yo mañana me pondré al corriente con las visitas porque ahorita ya estoy muy cansada, estoy escribiendo con los ojos cerrados, es la 1:25 de la mañana y estoy muyyyyy cansada. Saludos

30 comentarios:

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA DELIA,QUE PRECIOSAS YUS CARTERINAS!!UN GUSTO HABER TEJIDO JUNTAS!HASTA PRONTO,BENDICIONES

MARIELA Inspirada dijo...

muy lindos los colores que elegiste!! pronto publico las mias,espero que pases a verlas.es mi 1er reto,mi blog marielainspirhada.blogspot.com
besitos

Paola dijo...

Muy lindas, yo mañana subo la mia.
Bendiciones.

El blog de PatyLu dijo...

Hola amiguis, eres una arañita muy creativa ...preciosas las catarinas me gusto mas la naranja ji,ji,ji...
y la bufanda preciosa besos guapa

Beatriz Hdez. Aggi dijo...

Te han quedado lindísimas ambas!

Podrás pasar por tu certificado en unas horas más... yo apenas tengo las 8.05 pm del día 30 de julio ; ))

susylu dijo...

HERMOSAS CARTERINAS, ME ENCANTO LA DE ALITAS VERDES C=, VAMOS POR EL SIGUIENTE RETO C= UN ABRAZO ^-^

El Panal de la Abejita dijo...

FELICITACIONES AMIGA! RETO CUMPLIDO. MUY DIVERTIDAS.... MAÑANA CUMPLO CON EL RETO.. BESITOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

Eulalia Isabel dijo...

Muy lindos.

saludos

Sirena dijo...

hola amiga,que bonitas estan las dos me gustan los colores,,,te felicito te dejo bechitos

Ana dijo...

Muy bonitos felicidades, bendecida!!!

Chela dijo...

Delia bellos los colores que elegiste, siento lo de tu perrita, ánimo.

Ojalá hayas disfrutado tus vacaciones y pronto te sientas renovada
Besitos!

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Linda Carterina, Felicidades por tu reto cumplido Delia!!!!!

Un gran abrazo!!

Esperanza✿⊱╮

piedad55 dijo...

bonitas mariquitas de barios colores beos me encantan

Ana dijo...

Muy lindas las dos carterinas, te felicito!!!
Saluditos,
Ana

Yannelitta dijo...

hermosas tus carterinas, los colores muy alegres

Miriam dijo...

Que trabajos tan bonitos. Nos vemos en el próximo reto. Besos que pases lindo.

¸.•♥• Marce •♥•.¸ dijo...

Siento mucho lo de tu perrita =(... animo!!

tus carterinas son muy preciosas...

y ojala que para cuando retomes el blog estes muy descansada y fortalecida!!

Saludos

Sarita-Andrade dijo...

Hola, muy lindas tus carterinas!!

Lo de tu perrita, lo siento mucho... hace poco pasé por lo mismo, si puedes ve a conocer en mi blog a mi Pinina que ya anda corriendo por alguna nubecita :)

http://andraderuiz.com/adios-pinina/

La amistad tan linda que uno puede tener con sus perritos es maravillosa, es triste tomar la desición de ponerlos a "descansar" cuando sufren mucho... un abrazo!!

Susana dijo...

Hola. Felicidades por el reto cumplido y por las dos mariquitas que te han quedado preciosas¡¡¡
besos

las3maris dijo...

animo por lo de tu perrita....seguro que esta el conocido cielo de los perritos buenos, un abrazo
y la carterina muy bonita
un besote de corazon

Veryto de Iglesias dijo...

Hola!!! Buenísimos los colores que elegiste, felicitaciones, besos, Veryto.

MARIELA Inspirada dijo...

TE FELICITO por tus carterinas tan coloridas Delia!!! y lamento la pérdida de tu compañerita, espero que te sientas mejor y nos veamos en un próximo reto.
besitos...

MARIELA Inspirada dijo...

TE FELICITO por tus carterinas tan coloridas Delia!!! y lamento la pérdida de tu compañerita, espero que te sientas mejor y nos veamos en un próximo reto.
besitos...

sajuki dijo...

so pretty !

Silvia dijo...

Hola amiga, que lindos tus bichitos. felicidades.

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola amiga divinas las combinaciones que has logrado felicitaciones por el reto cumplido.
Abrazo

Susana Puig dijo...

Felicidades por tus bonitas mariquitas que colores más vivos.

tiita dijo...

hola ,te quedaron muy bonitas las carterinas
besoos

Isabella luna dijo...

Lindas carterinas, felicidades bonitos colores. =)

Aqua dijo...

Preciosas Carterinas!!!
Siento mucho lo de tu perrita... a mí me ha ido uno también con 13 años, un pastor alemán, hace poquito...
Besitos guapa!!!