miércoles, 22 de agosto de 2012

BUFANDA - CHAL DE LA PAGINA CHINA


 He terminado una nueva bufanda de la página china como le hemos nombrado, a pesar de que las instrucciones las encontré en un blog Ruso, aquí les dejo el link

Les comento que a pesar de que lo he tejido varias veces, no le había hecho los cruces que trae en los cruzados del punto vainilla PORQUE NO ME HABÍA DADO CUENTA. Pero que bueno porque se me hubiera dificultado más hacerla o será porque utilicé un estambre de angorita junto con un hilo brilloso. En fin, después de haber tejido la primera para las demás no he necesitado ni gráfico, yo creo que ya la tejo con los ojos cerrados.

En una entrada anterior puse mi interpretacion de esta bufanda, aqui les dejo el link.

Espero para la proxima poder hacer un tutorial mas claro.

6 comentarios:

El blog de PatyLu dijo...

para tejerla con los ojos cerrados esta divinaaa!!!!...como te saldran con los ojos abiertos!!amiguis eres una arañita muy colmilluda para esto del tejido!!felicidades y gracias por el link besos.

Ana dijo...

Tu bufanda está preciosa, y me encanta el color y todo, sos una genia.
Yo con las dos agujas no soy muy buena, apenas lo básico.

Concepción dijo...

Qué trabajo más lindo!!!! eres toda una experta. Felicitacines!!!

Violeta dijo...

te quedó muy bonita
una bufanda muy diferente y original
te felicito

Germán Espinosa Velarde dijo...

Primavera
Esta muy bonito y por lo que veo entiendes el idioma, pero tendrias las instrucciones en español que me las enviaras
Gracias

Chela dijo...

Preciooosa bufanda!!!!

Gracias Delia por tu visita siempre un gusto leer tus comentarios.

Hasta pronto
Besos!!!