miércoles, 29 de febrero de 2012

CERTIFICADO DEL RETO AMISTOSO

Gracias amiga Gloria Beatriz de Estevez por este hermoso certificado y sobre todo, por el tiempo que se que dedicaste en personalizarlo y enviarlo a cada una de las que participamos en este bello reto. Amiga, te sacaste un 100, fue un placer participar contigo..

martes, 28 de febrero de 2012

MARCA PAGINAS DAMITA

Gracias a mi amiguita Gloria por el link que me dejó del bello marca páginas que tejió.

Aquí el que yo tejí

RETO AMISTOSO No. 26

Dando cumplimiento al reto amistoso No. 26 organizado por  Mossita Bella tejí estos mini tapetitos con el excelente PAP que nos dejó.

Este fue el primero


Este el segundo que ya tiene dueña, se lo regalé a una prima pero espero tejer otros más para mí por lo lindo que quedó.


Y este otro lo tejí con un hilo muy delgado que tengo y me quedó como para posavaso. Ya estoy tejiendo el segundo para completar un juego de 4

viernes, 24 de febrero de 2012

Tejiendo Juntas

Estoy participando en el proyecto de Tejiendo Juntas del BLOG.ACROCHET de un precioso bolero de círculos engarzados. Aquí van mis avances



Cuando lo termine, voy a agregar la foto. Lo tejí con estos colores porque es un hilo Omega que había comprado y no lo tenía designado para nada especial, Gisella lo propone con los círculos de colores y lo demás en blanco y queda muy bonito, pero como lo empecé muy retrasada quería emparejarme con las demás tejedoras y no quedarme tan atrás. Gracias a Gisella que se toma la molestia de publicar las instrucciones con unos videos muy claros.

viernes, 17 de febrero de 2012

RETO AMISTOSO No. 26

Me acabo de anotar en el Reto Amistoso No. 26 que organiza mi amiga Gloria Beatriz del Blog Mossita Bella
(para mí es HerMossita Bella) por lo linda persona que es.


Las invito a anotarse, la carpetita de corazón me encantó, es la que decidí tejer. A ver si tengo oportunidad y pueda tejer la otra. Por aquí nos leemos el día 29 que publicaré lo que me resulte.

lunes, 13 de febrero de 2012

CHAL SUMMER FLIES

Después de ver un chal que tejió una de mis amiguitas de Profugas de Blogger en Facebook, me animé a tejer este chal que en verdad me encantó el resultado y el haber aprendido unas nuevas puntadas. Gracias a la autora por haberlo compartido gratuitamente. Adicionalmente les quiero comentar que aunque hay una traducción al español, seguí el patrón en inglés. Se me facilita más seguir las instrucciones en inglés ya que poco a poco me voy aprendiendo nuevas abreviaturas. En este chal aprendí la puntada PSSO y el picot.