lunes, 30 de abril de 2012

RETO AMISTOSO No. 28

Un Reto cumplido. Gracias a nuestra amiga Griselda del Blog Tejiendo Recuerdos de ayer y hoy por haber organizado este reto. Anduve un poquito ocupadilla tejiendo unas bolsitas para celular para regalar en el bautizo de mi nieta, como a veces me pasa olvidé sacar la foto de todos pero por aquí iré publicando los que logre sacar. Por lo pronto aquí está lo que tejí para cumplir con este bello reto. Fueron dos toallitas para manos y aquí están, espero les gusten:
















Aquí mi certificado














Y aquí el mimo que nos preparó Griselda















Gracias amiguita por todas tus atenciones, por las diferentes opciones que nos diste para la puntilla y para las flores, por alli guarde algunas para futuras servilletas, pero sobre todo por el arduo trabajo que es ser la organizadora de un proyecto.



lunes, 9 de abril de 2012

RECICLANDO

Si de reciclar se trata, aquí les presento otro Granny Nenúfar compartido por Bigú en su blog


Utilicé un envase vacío de papitas, 
















Al envase le hice un forro de crochet. Le coloqué cotonetes dentro.














Y para la tapadera tejí un granny













Y lo coloqué en una canastacon jabones y toallas en el baño.

viernes, 6 de abril de 2012

GRANNY

Acabo de terminar este granny que comparte Bigú en Ravelry. El paso a paso lo pueden encontrar en su Blog.

En mi caso lo utilicé para hacer el estuche para un abanico de cumpleaños. Lo hice reciclando 2 tapitas de unas papas y como a mi concuña le gusta jugar a la baraja, lo tejí para ponerle el dinero del abanico. Para que quedara más firme, le puse de relleno unos círculos de tela acolchada y de imitación piel que me regalaron en una tapicería.