lunes, 30 de julio de 2012

RETO AMISTOSO No. 31

Se llegó la fecha de publicación de mi trabajo para cumplir con el reto amistoso No. 31.

Me fue muy fácil hacer estas dos carterinas gracias al PAP que preparó Bea quien fue la organizadora de este reto. Muchas gracias Bea por habernos dirigido en este reto tan creativo.

Aquí les presento mi creación.- Mil disculpas si me adelante un día en su presentación, sali de vacaciones y lo dejé programado para el día 30 en lugar del 31.



















Aquí el certificado que elegí


De paso les comento que en mi primer día de vacaciones recibí la noticia de que a mi perrita (Lady era su nombre) quien tenía con nosotros casi 13 años, se le reventó un tumor y debido a su edad tuvimos que tomar la decisión de que el Veterinario la durmiera. Nos dijo que si la operaba era más lo que iba a sufrir y aparte, como no estábamos nosotros, pues se nos complicaba con sus cuidados.





Gracias a quienes han visitado esta su humilde casa y me han dejado sus comentarios, yo mañana me pondré al corriente con las visitas porque ahorita ya estoy muy cansada, estoy escribiendo con los ojos cerrados, es la 1:25 de la mañana y estoy muyyyyy cansada. Saludos

domingo, 1 de julio de 2012

CERTIFICADOS DE LOS RETOS No. 30

Gracias amigas por los certificados de cumplimiento



BUFANDA CUELLO TWISTED VINE NECKWARMER

Esta semana que transcurrió, entre los cuidados al nieto enfermo y tener que estar con él verificándole la temperatura (se le subía hasta 39.1°C), tejí esta bufanda o cuello. Los gráficos los encontré en esta página y y en después de mucho buscar encontré este video para hacerle los eyelet (los hoyitos u ojales) para pasar la bufanda.

A peticion de Elizabeth, aqui les pongo mi interpretacion de los graficos y la manera como yo la hice

La bufanda se empieza de la mitad, en mi caso teji las dos partes al mismo tiempo para que me quedaran exactamente igual. Para cada parte monte 26 puntos mas 2 para la orilla -1 a cada lado.

 El grafico A que es la parte del cuello se empieza con 3 derechos (en el grafico se muestra como l) para el inicio de la hoja, luego 5 reveses ( - - - - -) despues 10 derechos para la trenza, luego otros 5 reveses y por ultimo los 3 derechos de la otra hoja.

Las hojas en el lado derecho se dejen de derecho y en el lado reves son reveses. los 5 puntos de separacion  se tejen de reves en el lado derecho y derecho en el lado reves.

Las trenzas, derecho en derecho y reves en reves. El cruce de las trenzas se hace al terminar las hojas.