miércoles, 22 de agosto de 2012

BUFANDA - CHAL DE LA PAGINA CHINA


 He terminado una nueva bufanda de la página china como le hemos nombrado, a pesar de que las instrucciones las encontré en un blog Ruso, aquí les dejo el link

Les comento que a pesar de que lo he tejido varias veces, no le había hecho los cruces que trae en los cruzados del punto vainilla PORQUE NO ME HABÍA DADO CUENTA. Pero que bueno porque se me hubiera dificultado más hacerla o será porque utilicé un estambre de angorita junto con un hilo brilloso. En fin, después de haber tejido la primera para las demás no he necesitado ni gráfico, yo creo que ya la tejo con los ojos cerrados.

En una entrada anterior puse mi interpretacion de esta bufanda, aqui les dejo el link.

Espero para la proxima poder hacer un tutorial mas claro.

domingo, 5 de agosto de 2012

FLORES

Continuando con las flores encontradas en la Web, aquí les comparto una que tejí y la utilicé para un portarollo de papel sanitario.





BUFANDA RUFFLE

Les comparto la bufanda que tejí, es la Ruffle y la pueden encontrar en Ravelry

Es una bufanda que se teje muy fácil, cada terminación de hoja se convierte en un derecho, asi que lo del medio es 1 derecho, 1 reves y las hojitas de las orillas. Los dos lados los teji al mismo tiempo y al final los uni. Para hacerle los hoyitos (ojales) me guié por este video de you tube

jueves, 2 de agosto de 2012

CUELLO ENTRELAC

Empecé este tejido pensando en crear una bufanda, pero se me antojó dejarlo mejor como un cuellito. Unicamente me falta ponerle los botones. El patrón de la bufanda lo pueden encontrar en Ravelry y aquí un video para tejerlo. Utilicé un estambre color Crystal Ball de Red-Heart boutique Magical.