viernes, 16 de agosto de 2013

Schultertuch by Erich Engeln

Por fin termine mi chal C de la coleccion de Erich Engeln, gracias a la gran ayuda de mi amiga Carmen Alvarez que hizo esto posible. Sin ella no hubiera podido tejer esta belleza. No lo he bloqueado bien, esos cuadritos que se ven en la parte de arriba me los dio mi hija cuando los quito del cuarto de mi nieta. Lo puse asi para ver cuantos me hacen falta o que material comprar para el bloqueo, cuando llego la ex dueña y dice "mio" y se los lleva, de suerte no habia puesto ningun alfilerillo.


5 comentarios:

ZHOBEYDA dijo...

HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
ZHOBEYD@....

Verónica dijo...

Que tremenda labor has hecho, te ha quedado precioso el chal, te felicito por todos tus trabajos.
Cariños

Concepción dijo...

Bello! Una labor preciosa, felicitaciones!
Besos

Violeta dijo...

muy bonito eltrabajo, me gustó el color
felicitaciones

lanasycaffee dijo...

hola me encanta este chal, como se llama?? me podrias ayudar, ??? no tengo el patron, pero si me pudieras facilitar lo haria. gracias. mi correo es .mapiegipto@hotmail.com
gracias