jueves, 10 de octubre de 2013

Algunos tejidos en crochet

Les comparto algunos de los tejidos que he estado hciendo en crochet, para cumplir con unos retos.

Este particularmente me gusta el resultado, queda como flor. Lo teji con un hilo omega encerado asi que cuando lo almidone con almidon en spray queda muy lucidor.

 Aqui modelando con su vaso correspondiente y al lado una hoja tejida con el mismo material

 Esta carpeta queda HERMOSISIMA, bueno, a mi me gusto como quedo jajajaja, con sus piñas resaltadas tejidas con el punto POP CORN con 5 puntos altos. Aqui les dejo el enlace a este video


4 comentarios:

Tia Deny dijo...

Hola amiga que belleza de carpetas has tejido, me encantaron se ven tan finos,feliz dia te dejo un fuerte abrazo.

Griselda Galleguillos dijo...

guau!! me encanta el resultado, se ve genial, te felicito, tus tejidos super lindos. saludos y feliz jueves.

Montserrat R.Barrera dijo...

Hola amiga!! Que hermosas!! También a mi me gustan mucho las carpetas y esa con corn pops es genial.

Concepción dijo...

Que hermosas labores y, tienes toda la razón, esas piñas en relieve son bellísimas.
Besos