viernes, 3 de enero de 2014

GOLDEN ORCHIDS

Empezamos un nuevo año, con nuevos proyectos, nuevas expectativas, terminando lo que nos quedo pendiente del 2013. Les deseo lo mejor en este 2014 que estamos iniciando, que todo lo que anhelamos se nos conceda y todo lo que iniciamos (en materia de tejido claro) lo terminemos. Yo aqui terminando un proyecto que empece el 28 de noviembre pasado y por una u otra causa no lo habia terminado, dias muy ajetreados con las cenas de navidad y año nuevo, pero ayer, 3 de enero, por fin quedo terminado y en etapa de bloqueo este bello chal que espero les guste tanto como me gusto a mi




Y tambien quiero compartir mi bufanda lichen que esta si la termine en el 2013 pero mi camara se me extravio.

Aqui se las presento.


8 comentarios:

Ana dijo...

Qué hermosos chales haces! Te felicito. Feliz y próspero 2014

Violeta dijo...

muy bonitos los chales , felicitaciones

Yolanda U.C. dijo...

Preciosos tus dos trabajos y bueno empezando bien el año eh?... Te deseo todo lo mejor para este 2014 un fuerte abrazo!

Concepción dijo...

Preciosas tus dos labores. Ambas son muy finas y elegantes. Felicitaciones.
Besos y feliz año nuevo.

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Gracias hermosas por sus palabras, me gusto mucho tejer este chal y mas que nada que aprendi nuevos puntos y una nueva forma de cerrar o rematar.
Feliz año para todas

Violeta dijo...

muchas gracias , muchas felicidades también para tí
muy bonitos los chales

Beth dijo...

Es hermoso!! me encantó la simetría con la cual lo manejaste y esa guía al centro se ve increíble. Felicidades amiga eres una artista del tejido :)

Beth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.