viernes, 7 de febrero de 2014

XALE VERA MOEHLEKE

Un nuevo proyecto terminado. Mi XALE VERA que me gusto mucho tejer, es un patron gratuito que pueden encontrar en Ravelry para quienes no sabemos portugues y el ingles lo entendemos poco, se dificulta algo el entenderle, pero gracias a Dios que hay quien comparte su trabajo, porque en uno de los proyectos pusieron unos graficos y entre estos y las instucciones en portugues pude terminarlo. A mi me encanta como quedo.




En esta foto se puede apreciar cuando empece a cerrarlo utilizando el metodo YO bind off que me ha gustado mucho como queda, es la segunda vez que lo hago asi


4 comentarios:

Concepción dijo...

Un tejido muy lindo, fino y elegante!. Me encanta. Felicitaciones.
Besos

maria dijo...

pero que bonito!!un besito.maria:)

Yolanda U.C. dijo...

Hola!, te ha quedado precioso en color como el punto. Felicidades!!

Martha Correa dijo...

Delia, sencillamente hermoso!

Veo que ya te amañaste con el Patons lace!

Un abrazo