jueves, 20 de marzo de 2014

WISHES SHAWLETTE

Uno pone, Dios dispone y llega un chal y lo descompone.

Habia decidido no tejer mas chales durante este año, pero se me atraveso este chal que lo podran encontrar en Ravelry.

Les comento que es la primera vez que participo testando un patron, me parecio una grata experiencia que me deja el aprendizaje de algunos puntos que no habia practicado.

Gracias a Creaciones Susana que me permitio participar en esta prueba.

Para las vueltas cortas (o Short rows) utilice el metodo japones que pueden ver en este video

Para el cierre de los puntos utilice el I-cord bind off que pueden tambien ver en este video


4 comentarios:

Yolanda U.C. dijo...

Que precioso te ha quedado, yo no he intentado eso de las vuelta cortas y viendo el video no se hace tan complicado.
Pero volviendo a tu trabajo pues valió la pena caer en la tentación verdad?
Saludos

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Realmente si valio la pena, es un chal muy ligero y facilito.

CLAUDIA...tejedora de corazón dijo...

Hola mi bella delia hermoso ese chal
saludos amiga

S.Lobos-Garcia dijo...

Querida Delia, muy agradecida por tus comentarios y aportes.
Ha sido tambien para MI una gran experiencia.
Estupendo tu post y tu bello tejido.
Seguimos en contacto

Cariños, Susana