viernes, 15 de agosto de 2014

Cobijita para bebé

Esta cobijita la teji hace 7 años para mi primer nieto. En ese tiempo empecé con el que hasta hoy es mi hobbie, el tejido. Recuerdo que cuando fui a comprar el estambre a una tiendita que se llamaba Artejer le dije a la señora yo quiero tejer esa colchita. Ella la había tejido para su nieta que ya por ese tiempo tenia 18 años. Me pregunto: sabe tejer? Y recuerdo que le dije nada mas son revés y derecho así es que creo que si puedo hacerla. Este fue el resultado



5 comentarios:

Concepción dijo...

Muy linda y lo mejor la satisfacción que debe haberte dado el que te quedara tan linda.
Besos

Yolanda U.C. dijo...

Que bonita y es en tiras? y con olanes. Aunque ya tiene tiempo se ve impecable. Saludos

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com

Violeta dijo...

y te quedó muy bonita
tan bien que se mantiene!

milainoa dijo...

Preciosa pero se ve que has seguido haciendo , menudas labores te felicito.. un abrazo...