jueves, 31 de mayo de 2012

CUMPLIMIENTO RETO AMISTOSO No. 29

Un nuevo reto terminado, el No. 29 que organizó Mony, del blog Monycrochet y para cumplirlo tejí esta bolsita para mis tijeras. La única modificación que le hice es que no tiene costuras, la empecé con un anillo mágico y terminé con las ondas que tiene.

 Por el reverso la decoré con estas florecitas















Y aquí el certificado de cumplimiento que nos preparó Mony. Escogí el de la Bandera de Argentina para unirme a su celebración por los 202 años desde la Revolución y la formación del Primer Gobierno Patrio. FELICIDADES AMIGAS ARGENTINAS.



20 comentarios:

Érica dijo...

Lindo porta tesouras, gostei muito da cor!!!!!Grande abraço!

La casita de Maria Nancy dijo...

HERMOSO EL ESTUCHE,CON LAS FLORCITAS LE DA UN TOQUE ROMÁNTICO!!FELICITACIONES POR OTRO RETO CUMPLIDO!!!
BENDICIONES

Silvia dijo...

Hola Amiga, lindo tu portatijeras, me encanta el color que usaste. Felicidades.

Manualidades Gloria51 dijo...

Saludos, pase a ver tu lindo guarda tijeras, te felicito por el reto cumplido.

CLAUDIA...tejedora de corazón dijo...

Hola amiga a no se vale tiene que ser igual a todas jijiiji que ingeniosa eres!! te quedo precioso nos vemos en el siguiente reto saludos :-)

PAQUI dijo...

Hola amiga,
Que lindo rosa para el porta tijeras. Está precioso con las flores, te felicito por el reto.
Un abrazo.

Valentina dijo...

Hola, muy bonito.
Felicidades por el reto
Sludos

Emar M dijo...

Hola!!!
Te ha quedado Muy bonito.
Saludos :))

Yannelitta dijo...

que lindo porta tijeras, felicidades

Violeta dijo...

felicitaciones, te quedó muy bonito

Amparo SR dijo...

Hola, te ha quedado bien lindo tu guarda tijeras, me ha gustado mucho las florecitas que le has puesto. Felicitaciones por tu reto cumplido.
Un beso,
Amparo

Sarita-Andrade dijo...

Hola! :D Que lindo quedó todo!!
Felicidades por el reto cumplido!!! SALUDOS!
Sarita

ROS dijo...

QUE INTERESANTE LA ELABORACIÓN DE FORMA CIRCULAR NO SE ME HABÍA OCURRIDO, LOS DETALLES ESTAN PRECIOSOS.
BESOS

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola amiga,lindo trabajo con su toque original todos son muy diferentes, felicitaciones.
Me encantó conocerte y desearía seguiremos tejiendo juntas.
Un gran abrazo

Susana dijo...

Hola compañera. Te ha quedado precioso¡¡¡¡
besos

Mony--;@ dijo...

hola amiga!! muchas gracias por tu compañía en el R. A. nº 29!! me hizo muy feliz que tejamos juntas... el portatijeras muy bello y a todo color, me encanta!!
buen fin de semana
besos♥♥♪♫
(se me fue el dedo y puse 102, ya corregí son 202 años desde el primer gobierno patrio) jijiji

Miriam dijo...

Que lindo trabajo, una alegría haber participado en el reto. Besos

Lilitas dijo...

preciosa funda para tijeras, me encanta el detalle de las flores :) felicidades por el reto cumplido!!!

saludos ^_^

Celestekaricia dijo...

Hola amiga blogeril, ya estoy nuevamente agarrando caminito pues tenia muy abandonadas las visitas a tu blog y las publicaciones en el mio pero mi justificación es muy grande mi bebe hermosa, en fin espero ya corregirme y reanudar las andanzas. Felicidades por el resultado del reto te quedo hermoso. Cariños

Yannelitta dijo...

Hola querida, te doy la bienvenida al reto amistoso Nº30, gracias por acompañarme y espero disfrutes tejiendo con amigas.