lunes, 6 de septiembre de 2010

PANERA

Terminé la panera que publicó Elo en su Blog. Desde que la vi me enamoré de la idea de tejer una y aquí muestro lo logrado. La endurecí con la técnica de la fécula de maíz con que endurecí mis cajitas y paragüitas, hoy en la mañana la tenía secando al sol, desesperada que estaba por subir las fotos y vi que había algunas nubes así es que la metí a la casa. Muy acertado porque en menos de  una hora ya estaba lloviendo. Ahhh las borlitas las rellené con tiras de balsa de plástico transparente.







Aunque el gráfico está en el blog de Elo, lo estoy publicando aquí también para
quien lo quiera hacer. (Luego me dicen si lo hicieron para visitar su blog).




2 comentarios:

Birdikus dijo...

Te ha quedado muy bien esta panera! es muy bonita!

Carolina dijo...

Estaba buscando algo como esto. Está preciosa. Solamente tengo una duda: el tratamiento endurecedor es permanente? se puede lavar o tendré que realizar el mismo procedimiento cada vez?
Saludos!!