lunes, 13 de febrero de 2012

CHAL SUMMER FLIES

Después de ver un chal que tejió una de mis amiguitas de Profugas de Blogger en Facebook, me animé a tejer este chal que en verdad me encantó el resultado y el haber aprendido unas nuevas puntadas. Gracias a la autora por haberlo compartido gratuitamente. Adicionalmente les quiero comentar que aunque hay una traducción al español, seguí el patrón en inglés. Se me facilita más seguir las instrucciones en inglés ya que poco a poco me voy aprendiendo nuevas abreviaturas. En este chal aprendí la puntada PSSO y el picot.





1 comentario:

Gloria Beatriz dijo...

_______,-~-. ___.--.__ .-~-,_______
_______/ .- ,'__________`. -.\______
_______\ ` /`__________' \ '/______
________`-/___'a___a`___\-'________
_____________,'(_)`._____________
_________\___( .__.)___/_________
__________\___`.__,'___/__________
__________.-`._______,'-.__________
________,'__,'___`-'___`.__`._______
_______/___/__♥♥♥_____\___\____
_____,'____/___♥♥♥______\___`.___
___,'_______ GRACIAS X TU ___`._
_______,'___ AMISTAD ♥♥♥ `._____
___`.__,'_.-\____________/-._`.__,'__
_________/_`._________,'__\_______
__.""-._,'______`._:_,'_______`.,-"".__
_/_,-._`_______)___(________'_,-.__\
(_(___`._____,'_____`.______,'___)_)
_\_\____\__,'________`.____/___/_)