miércoles, 15 de diciembre de 2010

FLOR

Amigas, les quiero compartir la florecita que tejí para mi saroyán, me gustó mucho el resultado. Le puse en el centro un botón que me encontré entre mis cosas de hace muchos años, que tiene unas piedritas y se le ve muy bien. La flor la saqué de esta página la que trae un enlace para ver un video en you tube. No les pongo el enlace del video porque vale la pena visitar este blog, trae unos tutoriales en video fabulosos para hacer una gran cantidad de flores. Hasta yo le entendí como hacer esta flor que básicamente es como la puntada de rococó de los bordados.

También les quiero comentar que cuando me doy cuenta que alguien cumple años, últimamente les he estado  haciendo una tarjeta de felicitación personalizada, pero resulta que el día que instalé el programa, mi computadora se me descompuso y tuve que enviarla al servicio, así es que el programa se me borró. Aparte de que últimamente no he entrado tan seguido como quisiera al blog y muchas veces no me doy cuenta con oportunidad si alguien cumple años. No crean que tengo preferencias por nadie, a todas mis seguidoras y a quienes sigo yo las aprecio igual, pero como les digo el hacer esas tarjetas me absorbe algo de tiempo porque no estoy tan diestra en estos programitas. Luego voy a hacer una tarjeta general para quien cumpla años se la pueda llevar a su blog.

Subí la felicitación de Navidad este día porque para este fin de semana con el favor de Dios llega mi hijo y no tendré mucho tiempo de visitar blogs ni de entrar al internet, pues aunque él se trae una lap top, la compu está en su recámara. Un abrazo para tod@s, porque ya tengo un seguir, el Sr. Hervás quien está también incluido.