jueves, 28 de octubre de 2010

28 DE OCTUBRE, DIA DE SAN JUDAS TADEO Y MI ANIVERSARIO

Amig@s, les quiero compartir una foto que  hace 33 años nos tomamos mi esposo y yo el día de nuestra boda.

En un día como hoy....... hace 33 años


Ese día tiene un lugar especial en mi corazón, fue uno de los días más felices de mi vida (los otros cuando nacieron mis tres hijos Gladys la mayor, Haydeé la del medio y Renato el menor). Fue una ceremonia muy emotiva para mí, me acompañaron un tío hermano de mi papá porque él ya había fallecido y una tía hermana de mi mamá porque ella también ya no estaba. Con todo y los detallitos propios de una boda, los nervios de estarme cambiando sola con la única compañía de una primita de 10 años, yo pensé: "No voy a llorar porque éste es el día más feliz de mi vida".  He sido muy feliz, Dios me premió con una familia muy bonita, me quedan dos hijos maravillosos que me han llenado de muchas satisfacciones, Gladys que ya está casada y tiene un bebé hermoso que en estos días ha cumplido sus 3 añitos y Renato, los dos muy queridos y mi angelito Haydeé que está en el cielo desde hace 27 años. Y qué decir de mi esposo que como siempre le dije a mi suegra, sin menospreciar a sus demás hijos a mi me tocó el mejor. Un excelente esposo, compañero, un buen hijo y un buen papá.

Gracias Dios mío por permitirme cumplir un aniversario más.