martes, 12 de octubre de 2010

PUNTADAS EN AGUJAS

Amigas, primeramente quiero darles las gracias por todas las felicitaciones que he recibido por el cumple de mi tan querido blog.

Seguidamente les cuento que alguien me obsequió un libro de tejidos del año 1975. Muchas de mis visitas por ese año todavía ni nacían.

Escaneé algunas hojas para que por favor me comenten si son de utilidad, para seguir escaneándolos y subiéndolos poco a poco,  porque si no nos sirven no tiene caso ni la pérdida de tiempo ni saturar la red con estos archivos, aunque quiero comentarles que después de escaneadas las abrí en el paint para quitarles lo que les sobraba, espacios en blanco, etc. y al guardarlas se redujo a la tercera parte del tamaño (por ejemplo si eran de 2,400 kb quedaron mas o menos en 730, 760 kb.