lunes, 10 de enero de 2011

BUFANDA EN AGUJAS

Amigas, estoy tejiendo esta bufanda y aqui les comparto las instrucciones es la que se llama "punto helecho",  en la copia vienen otras dos muestras. En un principio como que no me convencía la puntada pero ya me esta gustando. En las instrucciones dice que son números divisibles por 29 más orillos, estoy tejiendo un solo motivo pero puse 30 puntos más 2 de orilla, porque no quedaba parejo, al inicio de la vuelta era el punto de orilla que segun este libro siempre se debe tejer en derecho y un punto y al terminar nada más quedaba el punto de orilla, así que le aumenté uno para un total de 32 puntos.



Tambien les quiero preguntar si alguien ha tejido la bufanda Broke's column of leaves scarf de Raverly, que en esta página vienen las instrucciones pero en Inglés. Si alguien conoce la traducción al español, le agradeceré me diga donde encontrarla o si me la pueden enviar a mi correo: deliarp@gmail.com