sábado, 15 de enero de 2011

Otras bufanda en la Red

Como dicen, uno pone, Dios dispone y llega el internet y lo descompone.
Según yo no iba a tejer bufandas por una larga temporada, pero acabo de ver esta en Raverly que me gustó mucho. La puntada es igual a la de la colchita que le tejí a Ricardo mi nieto cuando estaba por nacer. Se la voy a pedir a mi hija para tomarle una foto y publicarla.

Espero les guste tanto como a mi y se animen. Si la tejen me avisan por favor para ir a verla a su blog. Buen fin de semana.




En este video se ve como hacer esta puntada:


Tambien otra que me gusto es la saroyan doble hoja (ya teji dos de la version anterior). Está muy bonita y aqui se las comparto por si se animan, para ver el gráfico, hay que estar registrado en Raverly. También les dejo el link para la versión en español del primer saroyan (que tiene las hojas en un solo lado).