sábado, 20 de noviembre de 2010

ANGELES DE LISTÓN

Este ángel se hace de la misma manera que el que les envié a mis AS, con tiras de listón navideño y carita y manos de porcelana. Todo va pegado con silicón. La diferencia es que para éste se necesita listón más ancho. Cuando hice el de mis AS no encontré y por eso fue un poquito diferente. Estos angeles se les puede colocar por debajo una copa o vasito y ponerles una vela de pilas o foquito. En el caso de éste le puse un poco de tul para que le quedara esponjadito el vestidito. Los otros ángeles que se hacen con tiras en lugar de olanes, se pueden hacer con la carita más grande y utilizarse en el baño para poner el rollo de papel sanitario que se tiene de reserva. No tengo ninguno, todos los he regalado, en cuanto me haga uno lo voy a publicar para que vean que lindos quedan. El ángel del que yo tomé la muestra lo tenían colocado a un lado de un espejo en la sala.


Los de mis AS son éstos y se puede hacer para adornar el arbolito de Navidad, para adornar la envoltura de un regalo muy especial, etc.