miércoles, 24 de noviembre de 2010

Mi segundo intercambio marcapáginas.

Hola amigas, estoy muy contenta, este día he estado recibiendo felicitaciones desde muy temprano porque en un día como hoy.... hace ..... 62 años nací.
Mi primer invitado llegó cerca de las 8 de la mañana a desayunar. aquí les comparto su foto haciendo estragos con mi villita.

Salí a desayunar con mi familia y cuando regresé encontré un sobre que me dejó el cartero, me lo envía Eunice mi segunda AS, viene de Tecate, B. C. y parece que se programó para llegarme de regalo de cumple. Vienen unas cosas preciosas, un marcapáginas con el tejido de mariposa que había visto pero no me he dado tiempo de tejer, una muñequita también muy bonita, un librito de reflexiones de Jesús con cariño para mi con su correspondiente marcapáginas de angelito, un juego de posavasos y una bolsita de popurrí con aroma a canela tejida de piñitas, que había visto publicada pero tampoco he tenido tiempo de tejer; todas estas divinidades acompañadas de una tarjeta muy cariñosa y muy a tono con la época que me envía Eunice.... muchas gracias amiga y aquí están las fotos para que admiren mis regalos. Gracias también a Dolly quien organizó el intercambio y nos dió esta oportunidad de más que nada, conocernos y hacer nuevas amigas. A la derecha de mi blog tengo todas las que participamos en el intercambio, yo la primera, pero me puse al final junto con las AS que me tocaron a mi.

.

1 comentario:

GlorisCrochet dijo...

muy lindos los marcapaginas yo tambien hago.. pueden verlos en mi blog.. saludos http://creacionesgloris.blogspot.com/