martes, 16 de noviembre de 2010

ARBOL DE NAVIDAD 2010

Ta tannnnn mi casa ya huele a Navidad, ya ando poniendo el arbolito, así es como va quedando hasta el día de hoy. Así empezó
Me falta poner el Nacimiento (pequeño pero muy querido) con muchos años en la familia, yo creo que este Nacimiento es de cuando mi hijo tenía como 5 ó 6 años y acaba de cumplir 29 el sábado pasado;  la guirnalda, la Corona de Navidad (no la de Adviento), etc. pero se va a tener que esperar todo para el viernes porque mañana ando ocupadita y el jueves tengo baby shower.

Y así quedó centrado en la ventana

Les comparto este tip que sin querer descubrí al tratar de tomar la foto y que se viera la luz de los foquitos, siempre me salía opaco, como la foto que voy a poner a continuación, hasta que le descubrí un botoncito que dice Func. Set y en él trae varias opciones para tomar la foto, allí le seleccioné una opción que dice instantanea nocturna y la foto de arriba fue el resultado, la otra foto no está tan mal pero no se le notan tanto las luces.

Esta es la foto que tome sin esa función: