lunes, 29 de noviembre de 2010

Reto Amistoso No. 11 CUMPLIDO

Aquí presento mi trabajo para dar cumplimiento al reto amistoso No. 11 organizado por Martita
Aparte de hacer estas mariposas, una sencilla
 y esta otra doble

 No se nota mucho, pero en el centro le puse lentejuela y chaquiras y en las alitas le puse diamantina blanca. Mañana en el día les voy a tomar fotos que salgan mejor para cambiarlas. Las endurecí con pegamento o cola blanca y agua a partes iguales, como son blancas no se necesita agregarles alcohol, ésto se hace cuando son de diferentes colores para que éstos no se mezclen. Me gusta más esta técnica que la del endurecido con fécula de maíz o maizena.

También hice una cenefa para toalla de baño, tomé la idea del blog perolasdocrochet. En una tira de maripositas que me encantó cuando la vi. Siempre publica cosas muy lindas, así es que espero que no sea la primera idea que me traiga para tejer. Hay otras que espero hacer con el favor de Dios.

Aparte de que son muy rápidas de hacer, hacen que luzca bella una toalla común y corriente. Aquí les muestro mis dos toallas ya adornadas


Gracias Martita por este reto que me agradó compartir contigo.