jueves, 18 de noviembre de 2010

QUE EMOCION, ME LLEGO LA PULSERITA DE SHOLY

Estoy super emocionada, el día de hoy cuando llegué a mi casa el cartero me había dejado un sobre.

Y al abrirlo apareció esta hermosa pulsera


Todo todo, desde la bolsita en la que viene y la pulserita está HERMOSOOOOOO.
Es mi premio del sorteo que organizó Sholy el pasado 7 de octubre y yo fui la afortunada ganadora del 2do. lugar.- Esta pulserita es complemento del fondo que luce mi blog, me gusta tanto que para tener un diseño navideño creé un blog para premios, pero cuando ya pase esta temporada, le preguntaré a Sholy si puedo utilizar este mismo fondo en mi otro blog.

Gracias Sholy, ya estabas preocupada porque no recibía el sobre, pero mira, gracias a Dios me llegó muy oportunamente ya que el miércoles 24 estoy de cumples y lo voy a colocar con mis regalos en la bolsita que me llegó. Saludos amig@s, buen fin de semana.